• Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Guía Digital de la Zona Industrial de Arinaga

Guía Digital de la Zona Industrial de Arinaga

última actualización 19-05-2019

A lo largo de los años de vida de AENAGA, se han ido sumando, año a año, empresas que sabedoras de los beneficios de todo tipo que aquí se les ofrece no han querido perder la  ocasión de formar parte de un equipo que funciona como una familia.

Quiero aprovechar estas líneas para recordarles que formar parte de la familia AENAGA permite a los empresarios y empresarias, además de las ventajas económicas y beneficios fiscales  (www.aenaga.com/ventajas-arinaga), contar con el respaldo de una organización que defiende sus derechos como parte del colectivo al que representa. Además, desde AENAGA llevamos a cabo muchísimos proyectos de dinamización y promoción (www.aenaga.com/promocion-dinamización)  con el fin de consolidar y afianzar más a las empresas asociadas.

Una de estas acciones es esta Guía en la que encontrará desde empresas dedicadas a la agricultura, a la industria manufacturera, al suministro de agua y a la construcción, pasando por las que centran su actividad en la reparación de vehículos, y culminando por las que se orientan a actividades científicas, y servicios auxiliares.

Espero que le sirva de ayuda para encontrar lo que busca y animarse a formar parte del Polígono de Arinaga, el área industrial más importante de Canarias y, por supuesto de AENAGA.

Reciba un cordial saludo.

Presidente de la Asociación de Empresarios de Arinaga, AENAGA

Alexis Bordón Medina.